Mónica Spear: Henrique Capriles pidió a Nicolás Maduro unirse "en un solo bloque" contra la delincuencia en Venezuela

El excandidato presidencial también solicitó a todos los venezolanos luchar contra la inseguridad ciudadana, después del asesinato de la recordada actriz de ‘Flor Salvaje’

Redaccion Trome

Tras el asesinato de la exMiss Venezuela Mónica Spear junto a su esposo, el irlandés Henry Thomas Berry, en la autopista Puerto Cabello-Valencia, el excandidato presidencial de Venezuela, Henrique Capriles, le pidió al actual mandatario, Nicolás Maduro, unirse contra la inseguridad ciudadana que azota Venezuela.

“Nicolás Maduro te propongo poner a un lado nuestras profundas diferencias y unirnos contra la inseguridad, un solo bloque”, escribió el líder de la oposición venezolana en su cuenta de Twitter. Maduro aún no ha respondido.

Asimismo, Capriles se solidarizó con los familiares de la recordada actriz de ‘Pasión Prohibida’ y pidió a los venezolanos unirse contra la delincuencia.

“Toda nuestra solidaridad, sentimiento, con los familiares y amigos de Mónica y su esposo,que Dios los tenga en su gloria, paz a sus almas. Cada venezolan@ que cae producto de la violencia desatada tiene que dolernos en el alma y obligarnos a unirnos para derrotarla. Todos hemos perdido a alguien muy querido por la violencia y duele más ver que la cifra crece y nuestro país se acostumbra a ello”, tuiteó.

El actual gobernador del Estado de Miranda culminó con una frase de San Pablo: “No te dejes vencer por el mal, antes bien, vence al mal con el bien”.