Mónica Spear: Publican video de la hija de la fallecida actriz

Maya Berry Spear cantó ‘Mi Querencia’, una composición popular venezolana que le enseñó su madre para inculcarle el amor a la patria que la vio nacer.

Trome.pe

Jencarlos Canela, actor y músico cubano-estadounidense, publicó en su cuenta de Twitter un video de la hija de la fallecida actriz Mónica Spear, quien fue asesinada junto a su esposo Henry Thomas Berry el pasado 6 de enero en la autopista Puerto Cabello-Valencia, en Venezuela.

Maya Berry Spear, de 5 años, cantó ‘Mi Querencia’, una composición popular del venezolano Simón Díaz que Spear le enseñó para inculcarle el amor a la patria que la vio nacer.

Canela también felicitó a la pequeña Maya por su primer día de clases: “Hoy tuviste tu primer día de escuela en Orlando. ¡Bienvenida, mi Maya bella!”, escribió el actor que trabajó con Spear en la telenovela ‘Pasión Prohibida’.

Durante el asesinato a su padres, Maya, quien se encontraba con ellos, fue herida en la pierna. Actualmente, la pequeña vive con su familia materna en la ciudad de Orlando, Florida (Estados Unidos).