OK Go y su singular muestra coreográfica se llevaron el premio a ‘Mejor Coreografía’ superando a el sensual baile de Beyoncé con su canción ‘7/11’. Lo singular de este video es fue grabado con una sola cámara y sin cortes, además de ponerle un efecto de ‘cámara rápida’ para conseguir este tipo de efecto.

El vídeoclip se grabó con la ayuda de un ‘dron multirrotor’, y en tan solo dos días, el videoclip obtuvo seis millones de visitas en el canal de Yotube de la banda en pocos días.

La innovadora idea pertenece a Tony Hoffer, productor del video, quien junto a los integrantes de la banda trabajaron para dar vida a esta genial puesta en escena.

INFORMACIÓN PREVIA

El baile también se merece un ‘Moonman’, pues los espectaculares bailes que salen en los videoclips han hecho que los internautas, se queden viéndolos y los bailen en casa y hasta hagan una imitación de las coreografías que están colgadas en YouTube.

Así tenemos a la Diva de ébano con ‘7/11’ (Beyoncé, Chris Grant, Additional choreography: Gabriel Valenciano). Ok Go y ‘I Won’t Let You Down’ (OK Go, air:man and Mori Harano). Chet Faker con ‘Gold’ (Ryan Heffington). El inglés Ed Sheeran que trae la coreográfica ‘Don’t’ (Nappy Tabs) y Flying Lotus con ‘Never Catch Me’ (Feat. Kendrick Lamar)(Keone and Mari Madrid).

Esta demás recordarlo, pero la cantante Taylor Swift figura en nueve categorías, seguida por Ed Sheeran que cuenta con seis nominaciones y Beyoncé con cinco.3 El 25 de agosto MTV anunció que el MTV Michael Jackson Video Vanguard Award será otorgado al rapero Kanye West.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter