El rapero estadounidense Big Sean se llevó el premio a ‘Mejor Video con Mensaje’ con ‘One man can change the world’ superando así a la propia “Rihanna”:
http://trome.pe/tag/28202/rihanna con su tema social ‘American Oxygen’, que se perfilaba como el favorito de la noche, sin embrago el ex de Ariana Grande sorprendió a todos con este lindo tema.

La canción trata de los objetivos que tiene las personas. One Man Can Change the World, es unas dura crítica a la sociedad estadounidense que actualmente se ha vuelto muy individualista y superficial. Les dice que un solo hombre puede cambiar el mundo si se lo proponen, una letra muy emotiva y llena de reflexión.

INFORMACIÓN PREVIA

Las canciones con mensajes sociales también entran en esta categoría llamada, ‘Video con Mensaje’ de los ‘MTV Video Music Awards’. Y es que no es de esperarse que las estrellas pop no hagan odios sordos a lo que la sociedad estadounidense pasa, temas como el racismo, bullying y maltrato femenino son solo algunos temas.

Sí bien sus letras divierten, ellas también le cantan a una problemática para dar una esperanza, tal como lo hace la propia Rihanna con ‘American Oxygen’. Big Sean con ‘One Man Can Change the World’. Jennifer Hudson con un bonito tema ‘I Still Love You’, Colbie Caillat, le canta a la mujer con ‘Try’, y el rapero Wale nos trata de enseñar algo con ‘The White Shoes’.

La estatuilla llamada ‘Moonman’ fue rediseñado. Para esta ocasión, Jeremy Scott, director creativo de Moschino, se encargó de confeccionarlo añadiéndole una degradación de distintos colores, un colgante con el símbolo de la paz y unas pequeñas alas en el calzado de la estatua como firma del diseñador.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter