No todas las novelas tienen un final feliz, este es el caso de la telenovela mexicana ‘Muchacha italiana viene a casarse’. La historia de amor entre ‘Fiorella’ (Livia Brito) y ‘Pedro’ (José Ron) terminó, dejando a todos con ciertas dudas, pues la hermana de ‘Fiorella’ necesita con urgencia un corazón para sobrevivir.
Además la cruel ‘Federica’ recibió en la cárcel los documentos de la herencia, pero al parecer no le gustó, y decidió fugar del lugar. Del mismo modo, ‘Osvaldo’ y ‘Gael’ murieron en el terrible choque justo cuando iban a ir a cantarle a ‘Sonia’, y es por eso que el corazón que trasplantaron a ‘Gianna’ era el de ‘Osvaldo’, una noticia que conmovió a todos.
La crueldad de ‘Federica’ no tuvo límites: quiso quemar la casa donde se encontraban todos durmiendo. Pero ‘Pedro’ la detuvo y logró que las autoridades la regresen a prisión. Y como era de esperarse todos viajan a Italia para la fantástica boda de ‘Fiorella’ y ‘Pedro’.
Además ‘Julieta Michel’ perdonó a ‘Sergio Ángeles’ y vive feliz junto al padre de ‘Fiorella’.
⇒ [MIRA ESTO] Livia Brito y José Ron estuvieron juntos en concierto
SOBRE LA NOVELA
‘Muchacha italiana viene a casarse’ es una telenovela mexicana producida por Pedro Damián en el 2014 para Televisa. Es un remake de la telenovela argentina de 1969 del mismo nombre.
La novela está protagonizada por Livia Brito y José Ron, con las participaciones Nailea Norvind, Enrique Rocha, Mike Biaggio, Candela Márquez y Mimi Morales. Además tiene las actuaciones estelares de Isela Vega, Fernando Allende y Maribel Guardia.
⇒ [TAMBIÉN LEE] Livia Brito anuncia su retiro de las telenovelas