Qandeel Baloch, conocida como la ‘Kim ardashian’ pakístaní por los sensuales vídeos que subía en sus redes sociales , murió estrangulada por su hermano en un nuevo caso en Pakistán de “crímenes de honor”, asesinatos cometidos por familiares por ofendas a la moral.

La hermosa joven de 25 años, cuyo nombre verdadero es Fauzia Azeem, murió a manos de su hermano Muhammed Wasin en la casa de sus padres, así lo afirmó el jefe de la policía local, Azhar Akram. Al parecer, la razón sería las provocativas fotos que subía la bella joven a las redes sociales.

“El hermano huyó después del crimen, hacemos todo lo posible para detenerlo”, indicó Azam. Se estima que unos 100 efectivos policiales fueron desplazados para la captura de Muhammed Wasin

Qandeel Baloch tenía miles de seguidores en las redes sociales y era comparada con Kim Kardashian por los sensuales y provocadores selfies que subía a Instagram .

Se recuerda que Qandeel Baloch desató la polémica el día de San Valentín cuando apareció con un vestido escotado color púrpura en protesta al presidente paquistaní quien exhortaba al pueblo a no celebrar fiestas de occidente.

Por su parte, la ganadora del Oscar, Sharmeen Obaid-Chinoy, manifestó el siguiente mensaje por su cuenta de Twitter :”#QandeelBaloch muerta en un crimen de honor. Cuántas mujeres tendrán que morir antes de que (Pakistán) adopte una ley contra los crímenes de honor”.


Las redes sociales y todos sus fanáticos de Instagram están conmocionados por tan horrendo crimen. Solo queda espera a que se esclarezca el caso y las autoridades puedan capturar a su hermano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.