Más sobre:

Australia

,

Sexo

Gwyneth Montenegro, tiene 36 años y vive en Australia, afirmó en un libro autobiográfico que ha trabajado como ‘dama de compañía’ de lujo en clubes nocturnos, donde cobraba mil 500 euros (mil 700 dólares, aproximadamente) la noche y que desde su adolescencia ha tenido sexo con ‘más de 10 mil hombres’.

En la publicación, Gwyneth Montenegro cuenta que tuvo una experiencia traumática al perder su virginidad, pero se dio cuenta que podía transformar su cuerpo en una ‘herramienta de trabajo’ a base del sexo.

“Mis amantes, en un 90%, eran casados. Llevo la cuenta de ellos y son 10 mil 91. Gané mucho dinero con el sexo y eso provocó que me vuelva adicta a la cocaína y al champán”, reveló Gwyneth Montenegro.

Su libro se llama ‘10 mil hombres y subiendo’. “Esta obra habla de una situación socialmente mal vista, pero real”, remarcó la mujer sobre sus revelaciones sobre su vida y el sexo.

“No me siento culpable por haberlo hecho, los hombres no acudirían a mi si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres. Son hombres y no pueden apagar su deseo de sexo, por eso recurren a mis servicios”, añade Gwyneth Montenegro.

“Un día, uno de mis clientes me dijo, ´Yo amo a mi esposa, estoy enamorado de ella, pero sólo tengo sexo tres veces al año y soy un hombre que no puede lidiar con eso”, detalló Gwyneth Montenegro sobre una de estas experiencias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.