Mujer dio a luz a mellizos de padres distintos en Vietnam

Un hombre se hizo un examen para descubrir la razón por la que su dos hijos eran tan distintos y lo que descubrió fue sorprendente.

El esposo de la mujer se hizo un examen y descubrió que era solo el padre de uno de ellos. Foto: MorgueFile

El esposo de la mujer se hizo un examen y descubrió que era solo el padre de uno de ellos. Foto: MorgueFile

Una mujer dio a luz a dos mellizos de padres distintos, un caso muy extraño que han confirmado los expertos en los laboratorios del Centro de Análisis Genético y Tecnologías de Hanoi. El rarísimo caso ocurrió en Vietnam.

La directora de la citada institución, Nguyen Thi Nga, declaró al medio vietnamita Tuoi Tre que solo ha encontrado en su carrera dos casos de lo que los científicos llaman superfecundación heteropaternal o fecundación múltiple.

Nguyen Thi Nga señaló que el esposo de la mujer acudió al centro que dirige el mes pasado presionado por su familia para descubrir la razón por la que sus dos hijos recién nacidos eran tan diferentes. Los mellizos tienen ahora dos años de edad.

El análisis de ADN confirmó que el hombre solo era el padre biológico de uno de los bebés, una situación que algunos estudios dicen que solo se da una vez de cada 13 mil.

⇒ [MIRA ESTO] Estudiantes se pasearon desnudos por universidad argentina para “romper prejuicios” [FOTOS]



NO TE PIERDAS:

#Video| Pingüino viaja más de 8 mil kilómetros para ver al hombre que le salvó la vida ► http://goo.gl/21KjQc

Posted by Trome on jueves, 10 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.