Mujer fallece en juegos mecánicos de Costa Verde

Familiares acusan que Claudia Ana Ovalle Montes no recibió la atención debida en el parque de diversiones ‘Evenpro Park’, lo que provocó su muerte.

Trome.pe

Una mujer falleció en el parque de diversiones, ‘Evenpro Park’, ubicado en la Costa Verde de Magdalena. Según informaron sus familiares, Claudia Ana Ovalle Montes permaneció 2 horas en los juegos mecánicos, y tras sufrir un fuerte mareo, se desmayó.

“Ella bajó con su hija y yo subí. Al momento de bajar, su hija estaba esperándome en la salida diciéndome que su mamá quería vomitar. La llevé al tópico y antes de entrar se desmayó”, indicó el sobrino de Ovalle Montes, quien agregó que no lo dejaron ingresar al centro de atención donde se encontraba su tía.

Pese a ser dirigida a la Clínica San Gabriel, en el distrito de San Miguel, la mujer falleció.

Los familiares se mostraron indignados por el trato de la empresa, pues ningún representante brindó detalles sobre la muerte de su pariente y les devolvieron sus pertenencias horas después de su deceso.

La necropsia determinará los motivos del fallecimiento de Claudia Ana Ovalle Montes, quien deja una hija de 8 años en la orfandad.