Mujer fue fotografiada haciendo sus necesidades en un parque

Una mujer fue captada en el momento en que se disponía a hacer sus necesidades en un parque.

Mujer usó un parque como baño.

Mujer usó un parque como baño.

Asqueroso. Un mujer fue vista haciendo sus necesidades cerca a un estacionamiento de la tienda de B&M, en Chelmsford, Inglaterra, mientras su pareja yacía sobre el césped. El desagradable momento fue capturado por una madre de familia que se encontraba por el lugar.

La mujer, de unos 30 años, usó una zona del parque como baño a plena luz del día, luego de realizar compras en la tienda de descuento.

Anna Reed, de 45 años, no podía dar crédito a sus ojos cuando vio que la mujer que había estado de compras con su novio se alzó la bata y se puso de cuclillas sobre el césped.

La madre de tres hijos dijo a la prensa: “Yo estaba poniendo a mi hijo en su coche cuando mi hermana dijo ‘mira a esa mujer va a hacer popo’ y yo le dije ‘no seas ridícula’”.

“Pero entonces la mujer se acercó al árbol y se levantó la bata para ir al baño”, contó.

Reed contó que cuando vio eso no dudó en pedirle a su hermana que le alcance su teléfono. “Tenía que tomar una foto porque nadie me habría creído”.

“Ella dejó que la solapas de su bata cayeran hacia abajo y luego se acercó a su novio, quien le olió la mano”, agregó la indignada mujer.


QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.