Viernes 19 de abril del 2024 |

Síguenos:

Martes 14 de febrero del 2012 | 07:00

Embarazada y su pareja caen de tercer piso

Mujer murió y el hombre se encuentra en estado de coma. Vecinos dicen que pelearon y habrían estado ebrios.

Por: J. Yucra

Una mujer embarazada de tres meses murió, mientras que su pareja, de nacionalidad inglesa, quedó grave, tras caer del tercer piso del condominio en el que vivían, en San Isidro. Previamente, ambos sostuvieron una violenta pelea.

La policía informó que el hecho sucedió a la 1:30 de la tarde de ayer, en una casa ubicada en la cuadra 4 del jirón Odriozola.

“En el tercer piso se escucharon insultos de todo calibre y luego al parecer hubo agresiones de ambos lados, porque gritaban”, contaron vecinos.

De pronto, Lidia Maribel Mendoza Riquez (30) cayó de más de 9 metros de altura sobre unas rejas de madera junto a su conviviente Owen Arthur Godard (33).

Ambos quedaron inconscientes y fueron trasladados al hospital “Casimiro Ulloa”, donde ella dejó de existir, mientras que él permanece en estado de coma.

HERMANA

“Mi hermana trabajaba como masajista y tenía tres meses de gestación. Ese tipo la empujó, porque no quería tener al bebé y después se lanzó sobre ella”, denunció Flor Mendoza Riquez.

Aseguró que: “ese señor siempre consumía drogas y decía que era sobrino de Pedro Pablo Kuczynski”. No obstante, la primera hipótesis que maneja la policía es que ambos habrían caído accidentalmente, bajo efectos del alcohol.

Los vecinos indicaron que desde que la pareja se mudó a aquel lugar empezaron las peleas y escándalos a cualquier hora del día.

También llegó al lugar la ex pareja de la víctima, quien dijo estar triste, pues era muy buena persona.