Mujer que tuvo sexo con un perro será juzgada, pero niega todo pese a videos

La mujer de 25 años será juzgada por abuso animal y y posesión de drogas.

Mujer será juzgada por tener sexo con un perro. Foto: Rex

Mujer será juzgada por tener sexo con un perro. Foto: Rex

Más sobre:

Noticias virales

Mundo al revés. Una mujer será juzgada por una serie de videos encontrados en su celular en los que mantiene relaciones sexuales con un perro. Resulta que cuando la policía la detuvo para comprobar si llevaba drogas, se encontraron con tres videos explícitos en su celular en los que mantenía sexo con un can.

El caso de la mujer que responde al nombre de Jenna Louise Driscoll salió a la luz en octubre de 2014, pero recién se conoció que será sometida a juicio.

En ese entonces, tras presentarse en la corte, la mujer fue fotografiada entrando a su casa con un hombre y un perro, aparentemente, de raza pit bull. El hecho llamó fuertemente la atención de los vecinos.

⇒ [MIRA ESTO] Postulantes de medicina fotografiaron examen de ingreso con lentes [FOTOS]

El perro subió las escaleras hasta la residencia de color crema de Driscoll, donde los vecinos aseguraron que ha vivido durante algún tiempo. La mujer entró a su casa y permaneció durante un lapso muy corto de tiempo, antes de salir con el hombre.

Luego de que se difundieran las fotos, las autoridades dijeron que se trataba de algo “bastante inusual”.

Ahora, Jenna Louise Driscoll, de 25 años, ha sido acusada oficialmente de abuso animal y de tráfico de drogas. La fecha del juicio aún no se ha establecido, pero ella niega los cargos.

⇒ [MIRA ESTO] Fisicoculturista se inyecta esteroides desde los 18 años y su cuerpo luce así [FOTOS Y VIDEO]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.