Por más de 15 días se restringirá el tránsito en la Panamericana Sur, con el cruce de la avenida El Derby, por las obras de ampliación del intercambio vial hacia Surco y La Molina, cerca del Jockey Club, anunció la Municipalidad de Lima.

Este fin de semana empezará la marcha blanca, por lo que la comuna informó que quienes se dirijan hacia el norte deberán desviarse desde el cruce con El Derby hacia la avenida Manuel Olguín y luego hacia el óvalo del Golf Los Incas, para luego tomar la avenida Javier Prado Este.

Mientras que los que vayan hacia el sur deberán desviarse en el cruce con El Derby hacia Paseo del Bosque o San Borja Norte, para luego tomar la avenida San Luis.

Los conductores podrán utilizar las calles alternas Boulevard, Floresta, Esmeralda y la avenida Primavera de este a oeste. En el sentido contrario, pueden tomar el viaducto de El Derby y por Javier Prado hacia Olguín.

Cabe destacar que el intercambio vial terminará en 18 meses.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter