Nadine Heredia: Carlos Bruce convencido de que agendas pertenecen a primera dama

Carlos Bruce afirma que es casi evidente que agendas son de Nadine Heredia. Dice que Martín Belaunde Lossio “habla porque se siente acorralado”.

Carlos Bruce dispara contra Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Carlos Bruce dispara contra Nadine Heredia y Ollanta Humala.

Tras las revelaciones hechas por Martín Belaunde Lossio al semanario ‘Hildebrandt en sus trece’, el parlamentario Carlos Bruce (Concertación Parlamentaria) indicó que ‘la pareja presidencial (Ollanta Humala y Nadine Heredia) fue puesta contra la pared’.

“Es casi evidente que las agendas que se investigan son de la Primera Dama, así lo haya negado. Figuran algunos datos que sí ocurrieron y otros, que de comprobarse, podrían corroborar algún tipo de ilícito”, manifestó el popular ‘Techito’.

Precisó que Belaunde Lossio habla porque se siente acorralado y porque en el fondo quiere convertirse en el colaborador eficaz. “Fue muy cercano a ellos, conoce cosas y tendría pruebas. Aunque todavía hay mucho por investigar”, remarcó.

Sobre la letra de Humala, que estaría en las agendas, dijo que al jefe de Estado no se le puede ordenar someterse a una pericia grafotécnica, ya que recién podría hacerse a partir del 29 de julio del próximo año. Ante la posibilidad de fuga de la pareja presidencial, precisó: “Lo veo difícil, solo les quedaría mudarse a Venezuela y hasta que Nicolás Maduro siga en el poder”.

LO QUE DIJO

Belaunde Lossio aseguró que las agendas con información contable del Partido Nacionalista y la familia presidencial le pertenecen a Heredia. Acotó que hay tres libretas más con ‘mucha más información’.

Señaló que la pareja presidencial tiene cuentas bancarias fuera del país, que podrían fugar del país y negó haberle entregado documentos por los que la periodista Milagros Leiva dijo haber pagado 30 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.