Nadine: "Ollanta Humala y yo somos un equipo"

“Lo que hago yo es el trabajo de una activista de las políticas publicas del Gobierno”, dijo la primera dama de la Nación.

Redaccion Trome

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia, afirmó en Madrid que ella y su marido, el presidente, Ollanta Humala, son “un equipo”, lo que puede llevar a algunos a pensar que se trata de “carreras paralelas”, pero lo que ella se siente en realidad es “una activista de las políticas más que nada sociales”.

Heredia se encuentra en España en calidad de embajadora especial de la agencia de la ONU para la alimentación y agricultura (FAO) con motivo del “Año Internacional de la Quinua”.

En una entrevista con EFE y preguntada sobre si tiene aspiraciones políticas y a qué atribuye que los sondeos le dan más popularidad a ella que a su marido, Heredia respondió que “somos un equipo, siempre lo hemos sido. Desde el principio de la fundación del partido fuimos los dos juntos y quizás por eso la gente, los periodistas o algunos políticos piensan que hay carreras paralelas”.

“Pero lo que hago yo es el trabajo de una activista de las políticas publicas del Gobierno y la inclusión; una activista de las políticas más que nada sociales, comprometida con esta oportunidad que nos ha dado el pueblo de servirlo”, añadió.