Nadine Heredia:Becerril pide investigarla

Nadine Heredia es acusada de injerencia en Ministerio de Economía

Piden investigar a Nadine Heredia por injerencia en Ministerio de Economía.

Piden investigar a Nadine Heredia por injerencia en Ministerio de Economía.

Ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, el legislador fujimorista Héctor Becerril pidió que se investigue a la ex primera dama Nadine Heredia por su presunta injerencia en el Ministerio de Economía y otros sectores del Estado durante el gobierno de su esposo el expresidente, Ollanta Humala.

“La señora Nadine Heredia ha venido durante los cinco años usurpando funciones, tanto del presidente de la República, como también de ministros, de funcionarios y, por ello, solicito que esta Comisión de Fiscalización se aboque a investigar el supuesto delito de usurpación de funciones”, dijo Héctor Becerril .

El parlamentario de Fuerza Popular hizo tal requerimiento al iniciarse la agenda legislativa de la Comisión de Fiscalización, donde el Contralor de la República, Edgar Alarcón, explica sobre los avances de Lima 2 del metro de Lima y otros puntos.

Por su parte el congresista Edwin Donayre (APP) también se mostró a favor que se investigue a Nadine Heredia.

Hace unos días el ministro de Economía, Alfredo Thorne, manifestó que Nadine Heredia colocó a mucha gente en este sector y además se reunía con los entonces ministros.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter