Nancy Obregón le envió un mensaje a Ollanta Humala

“Hojita de coca, estoy chacchando para saber si me estás traicionando”, indica en la foto de una taza que publicó la excongresista nacionalista en su cuenta de Facebook.

Redaccion Trome

La excongresista Nancy Obregón, recluida en el penal de Santa Mónica en Chorrillos, publicó la foto de una taza con mensaje en su cuenta de Facebook dirigido al presidente Ollanta Humala.

“Hojita de coca, estoy chacchando para saber si me estás traicionando”, indica el mensaje.

La exdirigente cocalera comentó que está poniendo a la venta estas tazas para poder pagar su defensa.

“Para pedirles su solidaridad para poder solventar mi defensa, ya que estando en prisión no puedo trabajar, para pagar. Por este medio ofrezco esta artesanía que lleva un mensaje de nuestra histórica y milenaria hoja sagrada, ‘La hojita de coca’, a la que aún presa defenderé por ser nuestra y símbolo de nuestros antepasados”, escribió Obregón en la red social.

Asimismo, indicó que, a pesar de estar en prisión, vive con suma tranquilidad.

“Soy libre aún en este encierro, tengo tranquilidad y paz (porque) muchos estando fuera se encuentran presos de su propia conciencia, de los actos que cometieron y no los dejan dormir. Gracias a Dios por haberme cuidado y no permitir que mis manos se manchen con sangre, como muchos quisieran que así fuera”, agregó la excongresista nacionalista.