Natalia Esperón, la actriz mexicana que protagonizó telenovelas como ‘Agujetas de color de rosa’, ‘Amores verdaderos’, ‘Rencor apasionado’, entre otras historias; estuvo a punto de perder la vida por someterse a una lipoescultura en un centro no autorizado y que no tenía los permisos requeridos para realizar este tipo de operaciones de alto riesgo.
Natalia Esperón fue captada por las cámaras de la revista ‘Tv Notas’ caminando muy despacio en un hospital de México debido, según indica la publicación, a que la actriz se sometió a una liposucción en los muslos, para reducir la grasa, pero que desafortunadamente, por ahorrarse dinero, lo hizo en un consultorio.
Como consecuencia, Natalia Esperón tuvo que ir a una clínica pues la operación se le infectó y la herida estaba a punto de poner en riesgo su vida. “Natalia ingresó el pasado martes 31 de mayo”, pero sigue internada para evitar que la infección se expanda.
⇒ [MIRA ESTO] Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Revelan más fotos y detalles de su boda
Natalia Esperon es catalogada como uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana, su carrera artística comenzó a los trece años como modelo de comerciales , lo que la llevó a participar en el certamen “Modelo del año” y que después le abriera las puertas para concluir sus estudios en el CEA.
En marzo de 1994, Natalia Esperón recibió su primera oportunidad en melodramas con “Agujetas de color de rosa”, mismo que la catapultó a la fama.