Navidad: Barack Obama lanzó playlist por fiestas

Barack Obama lanzó un playlist en Spotify con canciones de Navidad, algo imitado por Joe Biden.

Barack Obama lanzó una lista de canciones por Navidad. (AFP)

Barack Obama lanzó una lista de canciones por Navidad. (AFP)

Más sobre:

Navidad

,

Barack Obama

La llegada de la Navidad ha enternecido a todo el mundo, incluyéndose a diversos personajes de la política internacional. En este grupo se puede ubicar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el vicepresidente de ese país, Joe Biden.

Ambos, por separado, lanzaron la recopilación de las canciones que más les agradan por Navidad. Tanto Barack Obama como Joe Biden colocaron sus listas en la plataforma Spotify.

“Empápate del espíritu navideño con este playlist recopilado por el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama”, se puede leer en la descripción del material. El trabajo del mandatario se ve reflejado en 14 piezas musicales de corta duración.

Por el lado de Joe Biden, se puede mencionar que los usuarios tienen acceso a más canciones. Incluso se puede oír el tema A Sky Full of Stars de la alabada banda Coldplay.

La esposa del vicepresidente, Jill Biden, anunció la salida de la lista de canciones por Navidad a través de su cuenta de Twitter. Esto hizo que rápidamente se vuelva viral.

Playlist de Barack Obama

Playlist de Joe Biden

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.