Más sobre:

Navidad

,

Barack Obama

Barack Obama, presidente de Estados Unidos, y su esposa, Michelle, enviaron un afectuoso saludo por Navidad a todos sus seguidores por medio de su cuenta de Facebook. Mediante un video de casi 3 minutos, el mandatario canalizó sus buenos deseos para todos.

“Feliz Navidad a todos, son los sinceros deseos de la familia Obama”, comentó el jefe de Estado en el mencionado clip, secundado por la primera dama. Michelle Obama indicó que quiere que todas las personas se contagien del espíritu de unión en estas fechas.

Este gesto se une a la lista de canciones de Navidad que se puso a disposición de los usuarios en la plataforma Spotify. “Empápate del espíritu navideño con este playlist recopilado por el presidente Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama”, se podía leer en la descripción.

El ejemplo fue seguido por la precandidata demócrata Hillary Clinton, quien difundió diversos saludos por su cuenta de Facebook.

"Merry Christmas, everybody!" —President Obama

Posted by The White House on viernes, 25 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.