Navidad: 60 incendios ocurrieron en Lima y Callao

En Navidad se reportaron 60 incendios en Lima y Callao.

En Navidad sucedieron al menos 60 incendios en Lima y Callao. (José Caja)

En Navidad sucedieron al menos 60 incendios en Lima y Callao. (José Caja)

Más sobre:

Navidad

Navidad es una fecha de reflexión y unión familiar, pero además es una de las más peligrosas del año por la cantidad de incendios causados por desperfectos eléctricos y otras razones. En Lima y Callao, por ejemplo, fueron atendidas 60 ocurrencias durante las primeras horas de la festividad.

Desde la medianoche del 25 de diciembre, los bomberos atendieron varias emergencias referidas a fuego, 63 eventos médicos y, por lo menos, 10 accidentes vehiculares. Toda esta información aparece en el portal web de los ‘hombres de rojo’.

Un incendio que ha destacado durante esta Navidad tuvo lugar en Comas, donde una fábrica de pinturas fue devorada por las llamas, siendo necesarias 30 cisternas para apagar el incendio.

Todo apuntaría a que una bombarda, lanzada en el marco de la llegada de la Navidad, cayó al interior de la fábrica. El fuego se propagó a otras dos plantas, una de plásticos y otra de mangueras.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.