Más sobre:

Navidad

Muchos se han preguntado, de niños, cómo hacía Papá Noel para entregar los regalos de Navidad. Es así que tomando este referente, la North American Aerospace Defense Command (NORAD) y Google han puesto a disposición el recorrido de Santa Claus por el mundo.

Lo más curioso es que ambos sistemas ofrecen una mirada distinta de la llegada de la Navidad a diversos países. En el primer caso, la agencia estadounidense tiene una precisión más cercana al hipotético trayecto de Papá Noel en Navidad, coincidiendo con su ‘llegada’ a la medianoche.

Mientras que Google, cuyo servicio es Santa Tracker, tiene un desfase más amplio, mostrando una diferencia de casi 3 horas con relación a la medianoche de Navidad.

Como si fuera poco, tanto Santa Tracker y NORAD ofrecen ‘ver’ cuántos regalos habría entregado Papá Noel a los niños buenos. Sin duda, esta es una forma más que graciosa de esperar la llegada de la Navidad.

Puedes hacer clic para acceder: NORAD SantaGoogle Santa Tracker

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.