Navidad: si Papá Noel fuese peruano, este sería su nombre

La Reniec presentó el DNI de Papá Noel si hubiera nacido en el Perú. Conoce sus datos.

Papá Noel viviría en el pasaje de la Felicidad de los Niños.

Papá Noel viviría en el pasaje de la Felicidad de los Niños.

Más sobre:

Navidad

,

Reniec

Papá Noel es uno de los personajes más populares en el Perú cuando llega Navidad. Por ello, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) pidió ayuda a sus seguidores en las redes sociales para crear un DNI del Papá Noel peruano.

¿Cómo se llamaría Papá Noel si hubiera nacido en el Perú? o ¿Dónde viviría?, fueron algunas de las preguntas que sirvieron para completar los datos del Papá Noel peruano.

De acuerdo a la Reniec, el Papá Noel peruano se llamaría Tayta Noel Quispe Mamani y habría nacido el 25 de diciembre del año 1000 en Huaraz, Áncash.

Tayta Noel viviría en el pasaje de la Felicidad de los Niños en el distrito del Polo Norte junto a su esposa. Y además, estaría dispuesto a donar su órganos.

“Gracias a sus aportes hemos creado un DNI para ‪#‎PapáNoel‬, para que en esta ‪#‎Navidad‬ sea un peruano más”, señaló la Reniec a través de su página de Facebook.

⇒ [LEE TAMBIÉN] Navidad: Reniec revela que hay personas llamadas ‘Reno’, ‘Guirnalda’ y ‘Nacimiento’

Gracias a sus aportes hemos creado un DNI para #PapáNoel, para que en esta #Navidad sea un peruano más y ¿Cuál sería su…

Posted by RENIECPERU on martes, 22 de diciembre de 2015

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.