Navidad: Steve Harvey mandó saludo aludiendo a error en Miss Universo 2015

Steve Harvey ‘troleó’ a la Miss Colombia 2015 con saludo por Navidad.

Steve Harvey ‘troleó’ a Ariadna Gutiérrez por Navidad. (AFP)

Steve Harvey ‘troleó’ a Ariadna Gutiérrez por Navidad. (AFP)

Más sobre:

Navidad

Steve Harvey, presentador que cometió el ‘fatal’ error en la última edición del Miss Universo, parece estar aprovechando el momento para bromear. Y es que el apodado ‘Oscar D’ León’ publicó una foto en su cuenta de Instagram con un mensaje por Navidad.

Fumando un habano, Steve Harvey colocó una leyenda que arrancó una sonrisa a más de uno. “Felices Pascuas a todos”, escribió el comediante en una foto que se tomó en un ambiente decorado para Navidad.

Los usuarios no tardaron en dar cuenta de la ‘troleada’ y no pudieron contener las risas, algo que se puede corroborar en los más de 7 mil comentarios que la imagen provocó. Junto a las respuestas, 61 mil seguidores dieron like al post de Steve Harvey por Navidad.

Hace unos días, el moreno hizo pasar la vergüenza de la vida a la Miss Colombia 2015, Ariadna Gutiérrez, en plena final del certamen Miss Universo. Ello ocurrió cuando la anunció como ganadora, cuando ello no era así.

La representante de Filipinas, Pia Alonzo Wurtzbach, fue la verdadera triunfadora en el concurso para amargura de los colombianos, quienes desfogaron su ira contra Steve Harvey en las redes sociales.

Merry Easter y'all !

Una foto publicada por Steve Harvey (@iamsteveharveytv) el


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.