Por: José Yucra

A una semana de la marcha ‘Ni una menos’ , que congregará a miles de mujeres que luchan contra el acoso y discriminación de su género, una mujer de unos 22 años fue lanzada sin vida y sin pertenencias desde un auto en marcha, frente a una iglesia, en la vía auxiliar de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

La mujer, de tez trigueña, fue encontrada a las 5:30 de la madrugada de hoy frente al santuario ‘Madre del Amor Hermoso’, en la avenida Los Álamos, sector José Olaya, a la altura del puente Amauta, por el kilómetro 12.5 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores.

La víctima, que tenía las uñas pintadas de color púrpura con escarcha, vestía una chompa marrón, que lo llevaba a la altura del cuello, y una pantaloneta negra, así como una zapatilla negra con plataforma.

Unos serenos del distrito se percataron del hallazgo y avisaron a la Policía que ha cercado la zona a la espera de los peritos de Criminalística para iniciar las pesquisas y recoger evidencias.

Como se sabe, el sábado 13 de agosto se realizará la marcha ‘Ni una menos’, cuyo punto de concentración será en la Plaza San Martín, en el centro de Lima.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.