Más sobre:

Juliaca

,

Ni una menos

El exsereno de la municipalidad de Juliaca, Rocky Elvis Gómez Pilco (32), fue denunciado, por segunda vez, de agredir a su expareja, en Juliaca.

En el 2015, Rocky Gómez fue acusado de lanzar a Dany Yesy Chambi Quispe (25) del cuarto piso de su casa por haberlo dejado.

Según contó la joven, el exsereno llegó ebrio hasta su vivienda, ubicada en el jirón 9 de Diciembre. Agregó que Gómez le exigió tomar licor con ella en la cabina de Internet que funciona en dicho inmueble. “Pero en eso me pidió que suba el volumen a la música y yo me negué”, dijo la mujer.

Ante dicha negativa, el exsereno se enfureció, tomó el teclado de una computadora y golpeó a Dany Chambi en la cabeza. En medio del forcejeo, el agresor agarró a la mujer por el cabello y la arrastró con la intención de meterla en su carro. Pero los gritos de la muchacha fueron escuchados por su madre, quien alertó a la policía y serenos.

Gómez Pilco y la mujer fueron llevados hasta la Comisaría de Familia, donde pese a las evidencias, el fiscal dejó en libertad al agresor, indicando que se trataba de una agresión mutua.

No obstante, ante la presión de la prensa, agentes de la comisaría de Santa Bárbara recapturaron al agresor ayer al mediodía en su domicilio, ubicado en el jirón Santa Cruz 339 en Juliaca.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.