Ni una menos: Keiko Fujimori envía su apoyo a marcha de esta tarde

Keiko Fujimori envía su apoyo a marcha de esta tarde ‘Ni una menos’ que se realizara desde las 3 pm.

Keiko Fujimori se une a marcha ‘Ni una menos’

Keiko Fujimori se une a marcha ‘Ni una menos’

La excandidata presidencial Keiko Fujimori utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo a la marcha ‘Ni Una menos’, en contra de la violencia femenina, que se realizará este sábado 13 de agosto.

“¡Esta lucha es de todas y de todos! #NiUnaMenos”, publicó Keiko Fujimori a través de su cuenta en Twitter adjuntando una fotografía en la aparece mostrando un cartel relacionado a la campaña.

Como se recuerda, la ex candidata presidencial Keiko Fujimori no participará de la marcha ‘Ni una menos’ de este sábado 13, informó la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón.

“Hemos visto que están tratando de politizar la marcha, es por eso que Keiko Fujimori no va a ir a esa marcha. Un líder político no debe hacer utilización de la marcha”, aseguró Chacón.


MASIVA PARTICIPACIÓN

La movilización Ni una menos, a desarrollarse hoy sábado 13 de agosto, no solo será conformada por diversos colectivos que realizan distintas actividades en contra de la violencia contra la mujer, sino también tendrá a diversas figuras, artistas y políticos.

Hace unos días se puso en conocimiento público el recorrido de la marcha ‘Ni una menos’ para todos aquellos que quieran unirse al evento en la capital.