Ni una menos: Keiko Fujimori no irá a la marcha

La incondicional Cecilia Chacón señaló que la líder de Fuerza Popular no quiere utilizar la marcha para luchar por un objetivo político.

Teme ser confrontada por sus detractores.

Teme ser confrontada por sus detractores.

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori no participará de la marcha ‘Ni una menos’ de este sábado 13, informó la congresista de Fuerza Popular, Cecilia Chacón.

“Hemos visto que están tratando de politizar la marcha, es por eso que Keiko Fujimori no va a ir a esa marcha. Un líder político no debe hacer utilización de la marcha”, aseguró Chacón.

Sin embargo, ella aseguró que sí irá a la movilización pero aclaró que no como congresista, sino en su condición de mujer.

“Estará la campaña y el Parlamento para luchar por objetivos políticos, pero de ninguna manera utilizando el dolor de miles, millones, de mujeres”, aseguró.

Dijo que Keiko se abstiene de participar por temor a ser confrontada por sus detractores. “No tenemos miedo a ese tipo de manifestaciones. El cariño hacia Fuerza Popular es más grande que los pequeños odios de algunos grupos”, dijo.

La marcha Ni una menos se realizará este 13 de agosto. Partirán desde el Campo de Marte y continuará por Paseo Colón, las avenidas Wilson y Nicolás de Piérola, plaza San Martín hasta Abancay, desde donde doblará rumbo a la avenida Grau y finalmente hacia el Paseo de los Héroes Navales, frente al Palacio de Justicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter