El empresario constructor que asesinó de dos balazos a su esposa en Chimbote (región Áncash), a pocos días de realizada la marcha Ni una menos, fue enviado a prisión por nueve meses, mientras lo investigan por el crimen.

El V Juzgado de Investigación Preparatoria de la provincia del Santa dispuso que Juan Carlos Guzmán Quiroz (41) sea recluido por nueve meses en el penal de Cambio Puente, por la muerte de su esposa Rocío Castañeda Valera (46).

La defensa legal de Guzmán Quiroz pidió al magistrado que el homicida sea sometido a un examen sicológico. Por ello los deudos pidieron a las autoridades estar atentos a este caso, para que el asesino no salga libre.

Juan Carlos Guzmán asesinó de dos balazos a Rocío Castañeda la madrugada del miércoles, dentro de su camioneta, en la urbanización Santa Rosa, del distrito de Nuevo Chimbote.

Los policías de Chimbote atraparon al homicida en su vivienda de la misma zona, donde también encontraron un arma de fuego.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.