Más sobre:

Ventanilla

,

Ni una menos

¡ Ni una menos ! Porque le puso mucho ají al arroz con pollo que iba a almorzar, el albañil Pedro Miguel Coronel López (40) desfiguró a su conviviente Shirley Pajuelo Leyva (25) al lanzarle en el rostro un pesado ladrillo, en su casa de Ventanilla, en el Callao. Sí, un caso más de violencia contra la mujer.

Esto ocurre a menos de una semana de la marcha Ni una menos , donde miles de personas marcharán contra el acoso y discriminación a las mujeres, y cuyo punto de concentración será en Campo de Marte.

Producto de la agresión, la víctima terminó con cortes en la frente y pómulo y con el ojo izquierdo hinchado, prácticamente, cerrado. Afortunadamente, para ella, el golpe no le comprometió la vista.

El ataque fue en el asentamiento humano ‘Villa Los Reyes’, en Ventanilla, luego que el hombre llegó de trabajar y, al molestarse por la comida picante, salió a la calle, cogió un ladrillo y agredió a la madre de sus seis hijos.

La agraviada fue conducida al hospital del distrito de Ventanilla, donde fue atendida. Luego denunció el caso en la comisaría ‘Villa Los Reyes’, y aunque después quiso retractarse, los agentes actuaron de oficio e intervinieron al agresor.