Nicolás Maduro llama 'basuras' a opositores

El presidente venezolano se mostró indignado por la difusión de una grabación hecha por el diputado opositor Ismael García.

Redaccion Trome

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que es una “guerra psicológica” que busca dividir al chavismo, tras un supuesto audio que habla de una corrupción en el chavismo.

“*Detrás de esta basura llamada Ismael García hay una guerra psicológica* para tratar de destruir a la revolución bolivariana, para dividirla, para tratar algo que no han logrado ni lograrán: de desmoralizar y quitarle fuerza a la combatividad de un pueblo”, dijo Maduro.

Agregó que “no tiene moral para denunciar la presunta corrupción, ya que se trata de una persona traidora porque fue aliado del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) y luego se pasó a la oposición”.

El audio es una conversación del conductor de la televisora oficialista Mario Silva con un directivo del cuerpo de inteligencia cubano en Caracas, donde hablan de una montaña de acusaciones de corrupción cambiaria, luchas de poder en el Gobierno y entrega de armas militares a civiles.