Nicolás Maduro: “No dudé ni un milímetro de segundo”

Nicolás Maduro tuvo un nuevo ‘blooper’ en un discurso en Venezuela, al afirmar que no dudó ‘ni un milímetro de segundo’.

El presidente venezolano Nicolás Maduro no tiene facilidad con las palabras. (Captura: YouTube)

El presidente venezolano Nicolás Maduro no tiene facilidad con las palabras. (Captura: YouTube)

Más sobre:

Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro tuvo un nuevo desliz al dar un discurso en el país llanero en el acto de juramentación a los candidatos de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“Cuando conocí al comandante Chávez no dudé, ni un milímetro de segundo para estar a su lado y decirle: Usted mande, que vamos hacia la victoria, y cuente conmigo para siempre”, dijo Nicolás Maduro en el discurso.

Por supuesto, las críticas en redes sociales no se hicieron esperar, ya que el milímetro es una unidad de longitud y no de tiempo.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NICOLÁS MADURO

La empresa de telecomunicaciones chilena WOW vuelve a estar en el ojo de la tormenta, ya que el primer comercial que esta casa publicitaria lanzara por la web se vio al mandatario boliviano calzando ojotas, esto fue tomado por la cancillería boliviana como algo muy ofensivo. Tanto fue el revuelo de este video que el propio Evo Morales se indignó y pidió explicaciones al respecto.

Pero cuando pensamos que esto quedaría ahí, y no habría más ataques salió el segundo video, esta vez mofándose del presidente revolucionario bolivariano, Nicolás Maduro. A quien parodian en el momento cuando estaba en un ‘ruedo popular’ diciendo que el ex presidente venezolano, Hugo Chávez se le había aparecido en forma de un pajarito.

⇒ [MIRA ESTO] Venezuela: Vuelve la publicidad chilena, esta vez mofándose del presidente Nicolás Maduro

En la parodia Nicolás Maduro entra a la iglesia y un pajarito revolotea sobre su cabeza para final posarse sobre el respaldar de una banca y trinar. En ese momento el misteriosamente el actual presidente llanero entiende y hasta responde trinando al avecilla.