Nicolás Maduro se toma un 'selfie' con Sean Penn

Nicolás Maduro le pidió al actor Sean Penn que lo ayude en las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.

Sean Penn y Nicolás Maduro se reunieron en el Palacio de Miraflores.

Sean Penn y Nicolás Maduro se reunieron en el Palacio de Miraflores.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, se reunió con el actor estadounidense Sean Penn y le pidió que transmitiera el deseo de diálogo con Estados Unidos, en el Palacio de Miraflores.

“Hemos conversado del buen interés que tenemos, yo le he pedido a Sean Penn que transmita a donde pueda transmitir el mayor interés que tenemos, que yo tengo como presidente, con el nuevo embajador Maximilien Arveláiz en Washington avanzar hacia las relaciones de diálogo primero”, indicó el mandatario llanero.

En este encuentro también participó el primer ministro de Haití, Laurent Lamothe donde Maduro señaló que Venezuela tiene “las mejores relaciones con el pueblo de Estados Unidos, sus artistas, sus intelectuales, sus líderes sociales, sindicales, afroamericanos, latinos”, y aseguró que “nunca antes” ha habido las relaciones de ahora.

“Antes no teníamos relaciones con Estados Unidos solamente las películas que veíamos y los seriales, nada más, y la música, a los que nos gustaba el rock Jimmy Hendrix y Janis Joplin”, agregó.

Las relaciones bilaterales entre Venezuela y Estados Unidos atraviesan uno de sus momentos más críticos tras la expulsión de ocho funcionarios del país sudamericano.