¡Quiere ser la más bella y la más sexy de México! Nidia García, mejor conocida como la ‘Polisex’ se sometió a tres operaciones estéticas para quedar mejor que nunca, pues luego de hacer topless en una patrulla le han llovido ofertas de todo tipo y hasta ya se dedica a realizar shows para adultos.

Recientemente, Nidia García, ‘Polisex’, apareció en la portada de la revista ‘H’ para hombres, donde no tuvo reparos en desnudarse ni mostrarse en topless, ya que ha indicado a sus amigos más cercanos que quiere alcanzar la fama como sea.

Por ello, la revista Tv Notas informó que Nidia García se sometió a estas operaciones estéticas que van desde una lipoescultura, lipectomía y levantamiento de busto.

Nidia García, de solo 24 años, contó a la publicación que desea quedar como una ‘Barbie’, y que gracias a estas operaciones cambió de talla de busto de 38CC a 38D.

La ‘Polisex’ publicó en Facebook un video en el que dijo que se está recuperando de las operaciones a las que se sometió y que regresará a sus actividades en agosto.