Más sobre:

India

,

Noticias virales

Un joven fotógrafo indio convirtió a su abuelo de 96 años en todo un galán. ¡Y ahora es famoso en la red! ¿Cómo así? Se trata del proyecto «La moda no tiene edad», del diseñador gráfico de Deli, Aman Kumar.

En las fotografías, el abuelito de 96 años, que ha sido apodado por algunos usuarios en las redes sociales como el ‘abuelito hipster’, aparece con una nueva imagen. ¡Y luce increíble!

Rama Shankara Pandei, un granjero del norte de la India, posa como un verdadero galán de cine. En las imágenes, que se han convertido en viral, lo vemos envuelto en trajes coloridos y con mucho estilo. Un sombrero, unos lentes de carey, un reloj y un smartphone, son los accesorios que complementan su look alternativo.

Vale recordar, que esta no es la primera vez que se realiza este tipo de sesión de fotos. A principios de año, Xiao Ye Jie Xi, un fotógrafo chino, ganó popularidad por convertir a su abuelito de 85 años en un galán del cine asiático. Sus fotografías también dieron la vuelta al mundo.

⇒ [MIRA ESTO] Lady Cajero: Mujer acompañó a su amiga al cajero y le hicieron memes [FOTOS]

QUE NO SE TE PASE:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.