Más sobre:

Ninel Conde

Las críticas hacia la cantante mexicana Ninel Conde no se hicieron esperar, pues la bola de nieve nació a raíz de que ella no estaba en edad para mantener ese cuerpo, sin embargo la autora del ‘Bombón asesino’ se tomó una serie de fotos en bikini para mantener a todos callados.

Ninel Conde llegó a tener este cuerpo de infarto gracias a las arduas rutinas de ejercicio, un plan nutricional hecho especialmente para ella y a la disciplina que tiene para mantener ese abdomen súper plano.

Aunque algunos aseguran que se ha valido de procedimientos quirúrgicos, ella desmiente que haya pasado por la mano del cirujano, además se dio tiempo para postear una de sus imágenes con este mensaje. “Sigue siempre tu camino… Los detractores siempre están ahí pero tú siempre iras delante de ellos por eso se fijan en ti. Gracias a Dios por estos días. Ya en casita y mañana nos vemos en @tenoriocomico #objetivoalcanzado”.

*NINEL EN LOS ‘PREMIOS JUVENTUD’ *

Ninel Conde lució un cuerpazo en los Premios Juventud 2015. La cantante mexicana que hace ocho meses se convirtió en madre, arrancó suspiros con los diferentes looks que mostró en el evento.

Las curvas de Ninel Conde no pasaron desapercibidas en la doceava edición de los Premios Juventud. La guapa actriz de 38 años fue la presentadora de la celebración junto al actor William Levy.

⇒ [MIRA ESTO] Los 7 mejores ‘boobies-selfies’ de Instagram