Con motivo del inicio de la Liga Mexicana de Béisbol el pasado sábado 4 de abril, Ninel Conde fue convocada para que sea madrina de los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávilo.

Pero para el deleite de los seguidores de la cantante, Conde asistió con un diminuto vestido que dejó boquiabiertos a los asistentes.

Ninel Conde se puso un vestido transparente de gala, que fue el centro de atención del público.

El ‘Bombón asesino’ fue reclamado por todos y compartió las fotos en sus redes sociales, pues quedó encantada.

NO IRÁ A LA CÁRCEL

Ninel Conde se encuentra tranquila y no teme que haya consecuencias por no asistir al citatorio por una demanda en la que están involucrada ella y su expareja, Juan Zepeda. De hecho, pidió a la prensa y al público que no caigan en la ‘ignorancia’.

“¡Cuánta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan (de ir a la cárcel por faltar a la citación). No pienso darle gusto a mis detractores de verme caer, al contrario, esperen sentados que viene lo mejor. Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prisión”, afirmó Conde mediante su cuenta de Facebook.

De esta manera, Ninel Conde dio a entender que no pudo asistir por sus compromisos laborales, y que no teme represalias por no responder oportunamente a la denuncia judicial que afronta por robo.

⇒ [MIRA ESTO] A Ninel Conde le arrojaron huevos en ‘Carnaval de Guaymas’