La actriz Ninel Conde es vista como una de las mayores beldades de la farándula mexicana, que siempre tiene un gran estilo, y se luce con su hermoso rostro y figura, siempre impecables. Por ello sorprende verla en público sin estos arreglos.

Un programa de espectáculos mexicano siguió a Ninel Conde mientras caminaba con un amigo por las calles de la ciudad de Miami. En esta travesía, el ‘Bombón asesino’ pasea sin el menor cuidado, luciendo ropa deportiva, lentes de sol y nada de maquillaje.

Es en estas imágenes que se puede apreciar el verdadero rostro de Ninel Conde, y los resultados son diferentes a lo que uno esperaba. Se puede comprobar que buena parte de su belleza sí es natural, y sabe llevar bien su porte en cualquier situación.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NINEL CONDE

Juan Zepeda, el ex esposo de la actriz y cantante mexicana Ninel Conde, ya se encuentra fuera de prisión luego de que se le culpara de un fraude contra el ‘Bombón Asesino’. Su libertad radica en que la bella azteca llegó a un acuerdo judicial con él.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde: Su ex esposo, Juan Zepeda salió cárcel bajo un acuerdo judicial

Juan Zepeda, estuvo encarcelado durante siete meses en el Reclusorio Norte (México), donde él mismo señala que todo ese tiempo vivió un verdadero infierno por las condiciones en que vivía, además de las constantes amenazas de los reclusos. El empresario salió libre el 8 de septiembre cerca de las 21 horas.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde quiere olvidar a Juan Zepeda

Ninel Conde dijo el mes pasado que había llegado a un acuerdo con Juan Zepeda sin embargo, logró abandonar la cárcel gracias a que el juzgado desestimó cuatro cheques que ‘Nini’ ofreció como pruebas del delito.

El ex esposo, Juan Zepeda fue detenido el lunes 2 de febrero, en Acapulco bajo el cargo de ‘estafa finaciera’, para eso Ninel Conde dijo que su ex hizo un robo con cheques en blanco que luego él cobró por cifras que ascienden a 5 mil dólares.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.