La bella actriz mexicana Ninel Conde, no para de hacer ejercicio, pues la gimnasia junto a una dieta balanceada y sus famosas fajas le dan un cuerpo de infarto que muchas quieran tener luego de dar a luz a su segundo hijo.

Con una foto que colgó en su cuenta de Instagram mostró su espectacular figura donde se puede apreciar un marcado abdomen. La instantánea fue subida horas antes de que la celebridad se presentara en la ciudad de Cordoba,(México).

Ella está de gira con la obra teatral ‘El Tenorio Cómico’, que recientemente celebró sus exitosas 6 mil representaciones. A Ninel Conde le va bien, no le falta trabajo, luce un cuerpo de ensueño que no duda en mostrar y ahora será la conductora de los Premios Juventud 2015 a celebrarse el próximo 16 de julio.

NINEL CONDE Y SU CUERPAZO A OCHO MESES DE DAR A LUZ

Ninel Conde logró esto a base de dietas, ejercicios, fuerza de voluntad y electroestimulación, según cuenta en su cuenta de la red social. Además, critica a quienes afirman que logró recuperar si figura a base de cirugías, según reporta TV Notas .

Además, Ninel Conde trata de vender sus ‘cinturillas’, unas fajas para el abdomen, que asegura, le hayn ayudado a reducir medidas en dicha zona del cuerpo. Más allá de la publicidad, lo cierto es que Ninel Conde ha logrado verse regia en pocos meses, y es un ejemplo para sus seguidoras en este aspecto.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde utilizó diminuto vestido para ser madrina de un equipo de béisbol [FOTOS]