A Ninel Conde le arrojaron huevos en 'Carnaval de Guaymas'

La actriz y cantante Ninel Conde no tuvo el mejor de los recibimientos durante su participación en el ‘Carnaval de Guaymas’.

La actriz y cantante Ninel Conde no tuvo el mejor de los recibimientos durante su participación en el ‘Carnaval de Guaymas’. (Foto: Getty/Twitter)

La actriz y cantante Ninel Conde no tuvo el mejor de los recibimientos durante su participación en el ‘Carnaval de Guaymas’. (Foto: Getty/Twitter)

La actriz y cantante Ninel Conde no tuvo el mejor de los recibimientos durante su participación en el ‘Carnaval de Guaymas’, en Sonorra, México, pues un grupo de personas le arrojaron huevos.

En Twitter, incluso, se comparten fotos de cómo quedó Conde luego de salir en uno de los tradicionales carruajes como los que se utilizan en los carnavales de Río de Janeiro, Brasil.

Este hecho provocó que Ninel Conde pida ser bajada del vehículo que la transportaba, aunque luego lograron convencerla para que no abandone el carnaval, aduciendo que habría un mejor resguardo policial.

En las imágenes se ve cómo los huevos impactan contra el cuerpo de Conde, quien terminó con gran parte del cuerpo manchado, al igual que su rostro.

Horas más tarde, Conde intentó minimizar el hecho desde su cuenta de Twitter, indicando que los responsables de que haya recibido ‘huevazos’ fueron unos niños.

“El público de Guaymas en general fue muy amoroso, hubieron 3 o 4 niños que hicieron sus travesuras; papás es su responsabilidad, ¡oriéntenlos!”, escribió Conde.

Asimismo, Ninel Conde también publicó un video en su Instagram, donde se ve, desde el lugar donde se encontraba, cómo la trató el público.

Incluso Conde recibió un reconocimiento de parte de la autoridad mayor de Guaymas, tal como se ve en la foto que publicó el gobierno de dicho lugar.