Ninel Conde demandó a su exesposo Juan Zepeda por robo

La actriz Ninel Conde demandó a su exesposo Juan Zepeda por estafa y robo.

Ninel Conde demandó a su exesposo por robo. (Getty Images/TVNotas)

Ninel Conde demandó a su exesposo por robo. (Getty Images/TVNotas)

La actriz Ninel Conde se divorció de su exesposo Juan Zepeda en septiembre de 2013 después de siete años de matrimonio, pero las peleas no terminen.

Conde, de 38 años, demandó a Zepeda por robarle unos cheques que había firmado en blanco y que el empresario habría cobrado, detalló TVNotas.

La ‘Bombón asesino’ sostuvo que su exmarido sustrajo varios miles de dólares de su cuenta bancaria sin su autorización.

Además, la cantante mexicana alegó que le prestó dinero en efectivo a Zepeda para que construyera una casa en una zona residencial en Chapultepec, pero se negó a devolvérselo.

A pesar que Conde ganó la demanda para que Zepeda vaya a la cárcel, este desmintió esta información y afirmó que no sabe nada de la detención. También negó el robo del dinero, el préstamo para construir una casa y mencionó que actualmente se encuentra trabajando sin ningún problema.

El empresario mencionó que Giovanni Medina, actual pareja de Conde y padre de su hijo Emmanuel, no se debe meter en esta situación.

Zepeda sostuvo que dio las pruebas a las autoridades para demostrar su inocencia y volvió a asegurar no deber nada a la cantante.

ZEPEDA FELICITÓ A CONDE POR SU HIJO

Después que tuviera a su hijo, la expareja de Ninel Conde, Juan Zepeda decidió felicitarla por su nuevo retoño en noviembre de 2014.

No he tenido la oportunidad de hablar con ella, pero por este medio le deseo lo mejor, que Dios la bendiga y que tenga lo mejor en esta nueva etapa de su vida”, indicó Juan Zepeda.

De igual forma, le pidió a Ninel Conde que goce de su hijo. “(…) Que disfrute de esta etapa y que disfrute a su hijo, que es lo más importante”, sostuvo.

Ambas celebridades estuvieron casados por 7 años y se divorciaron el 19 de setiembre de 2013.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Ninel Conde reveló sus secretos para bajar de peso tras embarazo