Ninel Conde no apareció en juicio contra Juan Zepeda y podría perder la demanda

La cantante Ninel Conde podría perder el juicio por robo contra su expareja Juan Zepeda, quien está en la cárcel, por no aparecer en las citaciones.

Redaccion Trome

Más sobre:

Ninel Conde

Si Ninel Conde quiere que su exesposo Juan Zepeda siga en la cárcel después de acusarlo por robo, deberá acudir a las citaciones para rendir su declaración.

El lunes 23 de marzo, la cantante fue citada por el juicio contra Zepeda, quien fue acusado por la artista mexicana de haberle robado unos cheques que había firmado en blanco y que el empresario habría cobrado.

‘El Bombón asesino’ podría ser buscada por las autoridades para ser llevada al juzgado. Pero eso no sería lo peor para Conde, pues también podría recibir una multa y hasta perder el caso contra su expareja.

Sin embargo, a Ninel Conde parece no importarle la citación porque está de gira en México, tal como publica las fotos en sus redes sociales.

Zepeda está en la cárcel hace dos meses por este supuesto delito.

Ninel Conde dijo hace un mes que estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con Zepeda para esclarecer el caso, porque, para ella, no es necesario que su exesposo esté en la cárcel por este caso.

“Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío”, señaló.

La cantante Yuri y su esposo Rodrigo Espinoza también fueron citados por este caso, pero no asistieron a la audiencia, por lo que podrían ser multados si no justifican su ausencia.

⇒ [MIRA ESTO] A Ninel Conde le arrojaron huevos en ‘Carnaval de Guaymas’

Por su parte, la tía de Juan Zepeda, la primera actriz María Victoria salió a hablar sobre el encarcelamiento de su sobrino, Juan Zepeda, y encaró a Ninel Conde por su papel en esta situación.

María Victoria aseguró que su familia viene juntando el dinero que se necesita para sacar a Juan Zepeda de la cárcel.

“Juan fue muy caballero, le dio todo, él la hizo (a Ninel Conde), pero no sé qué pasaría. Juan la ayudó mucho, yo no sería capaz de meter a un marido a la cárcel. Es mucho, los papás están tranquilos porque se paga eso y sale de la cárcel. Dicen que 15 millones, otros dicen que 7, pero están juntando. Están juntando el dinero para que salga ya su hijo porque ellos no son felices”, afirmó la actriz.

⇒ [TAMBIÉN LEE] Ninel Conde reveló sus secretos para bajar de peso tras embarazo