Ninel Conde: "Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío"

Ninel Conde dio detalles sobre la demanda que ha emprendido contra su exesposo Juan Zepeda.

Ninel Conde habló sobre su demanda contra Juan Zepeda. (Foto: AFP)

Ninel Conde habló sobre su demanda contra Juan Zepeda. (Foto: AFP)

Más sobre:

Ninel Conde

Ninel Conde declaró sobre la demanda que entabló contra Juan Zepeda con el cual dice estar en la mejor disposición para llegar a un acuerdo pese a que este ya se encuentra encarcelado por el caso.

“Es un proceso que lleva ya pues un año, no es algo nuevo, no es algo de hace unos meses o hace unos días, es algo que ya tiene pues un buen tiempo, ha sido difícil para mí”, indicó Conde.

“Hace un año exactamente, tratamos de intentar arreglar esta situación, que se me devolviera lo que me pertenece, el fruto de muchísimos años de trabajo, de desvelo, desveladas de mi madre, de carreteras peligrosas y pues al final del día es el patrimonio de mis hijos”, añadió.

Asimismo, Ninel Conde reveló lo que ocurrió cuando trató de arreglar las cosas: “Desafortunadamente lo único que recibí fue denuncias, denuncias penales en mi contra, esto no lo había dicho porque estaba esperando que se diera el momento para dar todo el panorama. Recibí dos denuncias penales por amenazas y por extorsión supuestamente por parte del señor Zepeda, utilizando mentiras, evidentemente pues no prosperaron dichas denuncias”.

“Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío”, señaló.

“Tuve que estar yendo a los juzgados embarazada, porque les repito es un proceso que tiene un año, entonces todo mi embarazo estuve yendo a los juzgados y cuando se me requería, y pues no fue fácil pero, creo que pues ha valido la pena el esfuerzo, te repito que cuando hay un delito a perseguir, hay que ir a las instancias, porque ellos apoyan la justicia”.

Conde dijo que está en la mejor disposición para arreglar este asunto con Zepeda y que puede desistirse del proceso, algo que sería mucho más fácil, ya que considera que no es necesaria la situación en la que se encuentra actualmente.

Recordemos que Juan Zepeda fue detenido la semana pasada en Acapulco donde permanecía escondido tras ser denunciado ante instancias ministeriales.

De acuerdo con las investigaciones, el empresario depositó en su cuenta bancaria poco más de tres millones de pesos, los cuales obtuvo de cheques en blanco que pertenecían a Conde.