Ninel Conde: "No iré a la cárcel"

Ninel Conde no cree que tendrá problemas legales tras negarse a acudir a la citación por la demanda en la que está involucrada por su ex pareja, Juan Zepeda.

Ninel Conde está tranquila y no teme problemas judiciales. (Foto: Getty)

Ninel Conde está tranquila y no teme problemas judiciales. (Foto: Getty)

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde se encuentra tranquila y no teme que haya consecuencias por no asistir al citatorio por una demanda en la que están involucrada ella y su ex pareja, Juan Zepeda. De hecho, pide a la prensa y al público que no caigan en la ‘ignorancia’.

‘¡Cuánta ignorancia de verdad! No existe ningún riesgo del que hablan (de ir a la cárcel por faltar a la citación). No pienso darle gusto a mis detractores de verme caer, al contrario, esperen sentados que viene lo mejor. Una persona trabajadora como yo no tiene ningún riesgo de ir a prisión’, afirmó Conde mediante su cuenta de Facebook.

De esta manera, Ninel Conde dio a entender que no pudo asistir por sus compromisos laborales, y que no teme represalias por no responder oportunamente a la denuncia judicial que afronta por robo, según informa TV Notas.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde no apareció en juicio contra Juan Zepeda y podría perder la demanda

El lunes 23 de marzo, la cantante fue citada por el juicio contra Zepeda, quien fue acusado por la artista mexicana de haberle robado unos cheques que había firmado en blanco y que el empresario habría cobrado.

‘El Bombón asesino’ podría ser buscada por las autoridades para ser llevada al juzgado. Pero eso no sería lo peor para Conde, pues también podría recibir una multa y hasta perder el caso contra su expareja.

Sin embargo, a Ninel Conde parece no importarle la citación porque está de gira en México, tal como publica las fotos en sus redes sociales.

Ninel Conde dijo hace un mes que estaba dispuesta a llegar a un acuerdo con Zepeda para esclarecer el caso, porque, para ella, no es necesario que su exesposo esté en la cárcel por este caso. “Lo único que estoy pidiendo es que se me devuelva lo que es mío”, señaló.