Ninel Conde reveló sus secretos para bajar de peso tras embarazo

La cantante Ninel Conde contó sus secretos para bajar de peso y recuperar la cintura y el abdomen, tras el periodo de embarazo.

Ninel Conde contó sus secretos para bajar de peso tras embarazo. (Foto: Instagram ninelconde)

Ninel Conde contó sus secretos para bajar de peso tras embarazo. (Foto: Instagram ninelconde)

A través de su cuenta de Instagram, la cantante mexicana Ninel Conde dio detalles de cómo recuperó su peso y actualmente luce un abdomen y cintura envidiables, tras dar a luz.

“¡Ya sé que parece increíble ! Para los que me piden la foto a color, ¡ahí la tienen! ¿El secreto? Una buena faja para después del parto, una muy buena crema reafirmante y, sobre todo, ¡dar pecho a tu bebe! Y toda una vida de ejercicio”, comentó Conde.

Al hablar de “la foto a color”, Ninel Conde se refería a otra publicación de una imagen en la que salía durante su gestación y luego de dar a luz, resaltando el increíble cambio en tan poco tiempo.

“A la izquierda el 20 de octubre, antes de salir al hospital; a la derecha una semana después de recibir a Emmanuel… Ahí la llevamos. Lo mejor es que sin dietas, solo aportando leche materna a mi precioso. Mamás, digan sí a dar leche materna, ¡es lo mejor para ambos!”, escribió Conde.

Cabe señalar que además de esta publicaciones, Ninel Conde publicó unas imágenes de su hijo Emmanuel a pocos días de dar a luz.

Anterior al nacimiento de este, Ninel utilizó sus redes sociales para compartir toda su etapa de gestación, sobre todo, las actividades que realizaba antes de dar a luz.

Ninel Conde, de 38 años, no es solo cantante mexicana, sino que inició una carrera como actriz luego de ganar el certamen ‘Señorita Estado de México’, en 1995.

Ninel ha participado en producciones de Televisa, TV Azteca y Univisión, aunque el papel que la lanzó a la fama fue en 2001, cuando en la novela ‘Como en el cine’, interpretó a Helena Hernández ‘Topacio’, conocida como ‘La Matadora’.

Entre otros aspectos de la vida personal de Ninel Conde, esta tuvo su primera hija en 1997 llamada Sofía y contrajo matrimonio con el empresario Juan Zepeda en 2010, para divorciarse 3 años después.