Ninel Conde no uede evitar estar de escándalo en escándalo. Esta vez, la cantante y actriz mexicana echó de su casa a su esposo Giovanni Medina quien ha sido acusado de estafar a más de una decena de personas con el cuento del negocio propio.

Según indica la revista ‘Tv Notas’, Giovanni Medina es acusado de fraude genérico, pues pedía fuertes cantidades de dinero para invertir en restaurantes, bares y antros, pero no lo hacía y jamás regresaba el dinero.

Una persona cercana contó a la publicación que el empresario engañó a una docena más, y que Ninel Conde está preocupada y molesta por la situación. Además “ellos están pasando por una crisis de pareja y andan distanciados desde hace un tiempo. Incluso, no es la primera vez que ella lo corre de la casa, y siempre es por problemas de dinero”.

Giovanni Medina tiene varias denuncias debido a este supuesto fraude y se conoció que ya es buscado por las autoridades judiciales de la Ciudad de México, ya que el juez del cuadragésimo noveno penal giró la orden de aprehensión en contra del padre del hijo de Ninel Conde, al encontrarlo culpable del delito de fraude genérico.

Al respecto, Ninel Conde dijo desconocer el momento por la que atraviesa su pareja. “No es algo que tenga que ver conmigo directamente y en su momento yo creo que Giovanni Medina les comentará como está la situación, es algo que si me afecta porque estábamos todos muy tranquilos, pero así es este negocio, ustedes saben que aquí estoy para dar la cara y yo no tengo nada que esconder, en su momento él lo dirá y ustedes estarán tranquilos”, señaló.

“Es el padre de mi hijo y sabe que cuenta conmigo, pero públicamente yo no puedo hacer nada, no puedo comentar al respecto”, manifestó Ninel Conde.

Cabe recordar que la cantante Dulce tiempo atrás lo señaló de vivir bajo una identidad falsa y de haber cometido un atentado contra su hija. Así como Niurka Marcos, quien también lo señaló por no sacar su verdadera identidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter