La cantante Ninel Conde encantó a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se aprecia cómo es que ha recuperado la figura, a solo ocho meses de haber dado a luz.

Ninel Conde logró esto a base de dietas, ejercicios, fuerza de voluntad y electroestimulación, según cuenta en su cuenta de la red social. Además, critica a quienes afirman que logró recuperar si figura a base de cirugías, según reporta TV Notas .

Además, Ninel Conde trata de vender sus ‘cinturillas’, unas fajas para el abdomen, que asegura, le hayn ayudado a reducir medidas en dicha zona del cuerpo. Más allá de la publicidad, lo cierto es que Ninel Conde ha logrado verse regia en pocos meses, y es un ejemplo para sus seguidoras en este aspecto.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE NINEL CONDE

Luego de varias semanas de idas y venidas, la cantante y actriz mexicana Ninel Conde finalmente decidió participar de manera más activa en el juicio contra su ex pareja, Juan Zepeda. Para ello, declarará en el proceso penal que acusa a Zepeda de robo.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde finalmente declara contra Juan Zepeda

Según reporta TV Notas, Conde acudió al Reclusorio Norte de la Ciudad de México, en compañía de su actual pareja sentimental, el empresario Giovanni Medina. Ella declarará en el caso que acusa a Juan Zepeda por el robo de tres millones de pesos, o más de 200 mil dólares.

Con motivo del inicio de la Liga Mexicana de Béisbol el pasado sábado 4 de abril, Ninel Conde fue convocada para que sea madrina de los Rojos del Águila de Veracruz en el estadio Beto Ávilo.

⇒ [MIRA ESTO] Ninel Conde utilizó diminuto vestido para ser madrina de un equipo de béisbol [FOTOS]

Pero para el deleite de los seguidores de la cantante, Conde asistió con un diminuto vestido que dejó boquiabiertos a los asistentes. Ninel Conde se puso un vestido transparente de gala, que fue el centro de atención del público.