Más sobre:

Fotos virales

,

Nirvana

Si eres de fan de Nirvana probablemente te sentirás más viejo después de ver esta galería de fotos. Pero como dice la frase ‘todo pasado fue mejor’, así que no hagas puchero.

Se trata de una de serie de fotos protagonizadas por Spencer Elden. ¿Pero quién es él? Nada menos que el bebé de la legendaria portada del disco ‘Nevermind’ de Nirvana. El joven se animó a recrear la clásica escena para el lente del fotógrafo John Chapple y este fue el resultado.

Sí, la portada con la imagen de un bebé que nada desnudo en una piscina persiguiendo un billete. Ese niño es Spencer Elden y ahora tiene ¡25 años!

“Siempre crecí sabiendo que había participado de algo especial. Pero durante años ha sido muy difícil tratar una situación de la que no tengo ningún recuerdo y que ni siquiera fue idea mía. Recién a los nueve años me di cuenta de qué se trataba”, dijo sobre la icónica portada de Nirvana en una entrevista con el diario chileno ‘La Tercera’.

¿Y a qué se dedica Spencer Elden ahora?

Elden se dedica al marketing cultural y al cultivo de tomates. Actualmente vive en Los Ángeles junto a su madre.

“Todavía me cuesta comprender esta locura en torno a un disco. Pero no he sacado un solo provecho. ¿Quién hoy puede saber que soy yo ese niño? He tenido amigos por años que usan las camisetas de Nevermind o tienen imágenes de ese álbum y mucho tiempo después les cuento que yo soy el que aparece ahí”, dijo en una oportunidad a la revista ‘Time’.

MÁS INFORMACIÓN:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.