Más sobre:

Los Olivos

Dos delincuentes del Callao, que salieron de su barrio debido al estado de emergencia, asaltaron un grifo de Los Olivos , pero cuando iban a robar 20 mil soles de la caja fuerte fueron descubiertos por serenos y policías que los atraparon tras una espectacular persecución de más de diez minutos.

Eran las 7:20 de la mañana de ayer cuando cuatro ladrones llegaron en un Volkswagen Gol, negro, de placa AJM-588, a la estación ‘Primax’, entre las avenidas 2 de Octubre y Betancourt.

“Encañonaron a la empleada Thalía Chumbe (28), pero cuando la subían por la escalera al segundo piso, donde se guarda el dinero, pedimos ayuda a gritos a unos serenos”, contó uno de los empleados.

Los hampones, armas en mano, emprendieron la fuga en el vehículo y fueron perseguidos por los serenos y también por agentes del Escuadrón de Emergencia Norte.

Al llegar al cruce de las avenidas Carlos Izaguirre y Canta Callao, en San Martín de Porres, dos facinerosos fueron atrapados y lanzados al piso, mientras que los otros huyeron.

TENÍAN REVÓLVER

Los detenidos fueron identificados como Israel León Yampufé (27) y Carlos Garay Tipiana (34), quienes son de ‘Ciudadela chalaca’.

“Se ha encontrado un revólver calibre 38, cañón largo, un palo de madera con el que golpeaban a sus víctimas, precintillos de seguridad para atar a sus víctimas, un aerosol con gas pimienta, relojes y billeteras”, indicó el coronel PNP Iduilberto Zúñiga, jefe del Escuadrón de Emergencia Norte.
Los detenidos fueron trasladados a la Divincri Los Olivos para ampliar las pesquisas.

⇒ [MIRA ESTO] Los Olivos: Joven policía se suicidó porque su novia lo iba a dejar

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.