Los Olivos: Capturaron a 3 delincuentes tras asalto a minimarket

Hampones se estaban llevando 920 soles luego de aterrorizar a 12 personas en negocios de Los Olivos, pero no contaban con eficaz intervención de policías y serenos.

‘Los fierreros’ asaltaban minimarkets en Los Olivos.

‘Los fierreros’ asaltaban minimarkets en Los Olivos.

Más sobre:

Los Olivos

En menos de dos minutos y luego de arrojar al piso a 12 personas, tres miembros de la banda ‘Los fierreros’ asaltaron un minimarket y se apoderaron de 920 soles. A la hora de escapar, los ladrones se toparon con efectivos que los atraparon a balazos.

Manuel Manosalva (47), administrador de ‘Massxi tiendas’, contó que los ladrones llegaron a su local de la cuadra 52 de la avenida Las Palmeras, en Los Olivos. Luego de pedir un refresco, salieron y volvieron a entrar con pistolas. “A la cajera le robaron el dinero; otro tiró al piso a dos empleados para quitarles sus celulares. Amenazaron a varios clientes y un tercero se quedó en la puerta como ‘campana’. Fugaron en el mototaxi 6113-0B”,dijo.

Sin embargo, agentes de la comisaría ‘Laura Caller’ y serenos del distrito los capturaron. Los detenidos son Jean Aguilar Ñahuincopa (21), Jorge Cotera Mejía (24) y Carlos Araujo Mostacero (19). Se les halló dos armas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.